Opiniones de clientes

  • Todos

    Von K.A

    Herencias

    “Estamos más que satisfechos con el abogado Salvador Muñoz y su equipo. Buen entendimiento en alemán y trabajo perfecto. Recomendamos este gran bufete de abogados.”

    CGCPC

    Herencias

    “Teníamos una herencia que liquidar en tres países (Esp/De/CH). el primer abogado alemán simplemente nos retrasó 3 meses.
    Fue despedido inmediatamente.
    El Sr. Salvador conoció el caso y definió los documentos necesarios:
    – Aplicar y activar el número NIE
    – Reconocimiento de activos
    – Consulta del archivo del testamento Madrit
    – Manejo del cedro fiscal y registro
    – Legitimación en el banco
    – Traspaso de capital
    – Conclusión y transmisión de la herencia a nosotros, los clientes.
    El Sr. Salvador y su equipo se ocuparon de nuestro asunto con la atención y la profesionalidad necesarias, en contraste con el abogado anterior, el Sr. Salvador y su equipo se distinguieron por su profesionalidad, competencia, completa transparencia y su ejemplar comportamiento en la información.
    (e-mail/FAX/TEL/PTT)
    Salvador&Partner son también nuestra primera opción para futuras representaciones legales, muchas gracias nuevamente y un cordial saludo”

    Von P.R

    Daños y representación criminal

    “La evaluación es sencilla: ¡competente en todos los aspectos, extremadamente expertos y con la mejor representación! El Sr. Salvador Muñoz nos representó perfectamente en una reclamación por daños y perjuicios considerables y en un asunto de derecho penal.

    Desde el principio nos sentimos comprendidos y “en buenas manos”. Por lo tanto, el resultado de la cuestión fue significativamente mejor de lo que esperábamos. Por supuesto, esto también se aplica al Sr. Guede Arocas. En caso de que volvamos a necesitar asistencia jurídica, nuestra elección es clara e inequívoca.

    El abogado Carlos Salvador Muñoz, ¡sin duda!¡Podemos recomendar a Salvador Muñoz con la mejor de las conciencias!”

    Von M.J

    Ejecución de títulos alemanes en España

    “La cooperación con el abogado Muñoz fue competente, rápida y muy amistosa.”

    Von H.S

    Derecho contractual

    “El primer contacto fue, de forma rápida y sin problemas, a través del correo electrónico y tuve contestación el mismo día.
    Es un abogado que nos ha aportado sus conocimientos y experiencia y ha representado honestamente mis derechos como cliente.

    Si vuelvo a necesitar asistencia legal, el Sr. Carlos Salvador Muñoz será mi primera opción.
    Nos gustaría darle las gracias de nuevo por resolver nuestro problema, y sólo puedo recomendar a este competente abogado.

    ¡¡¡Gracias de nuevo!!! Fam. Schink”

    Von A.V

    Divorcios

    “El Sr. Muñoz me representó muy bien en el divorcio, por lo que ahora también tengo a mi marido para aclarar los procedimientos posteriores de allanamiento, daños a la propiedad, etc.

    Fue una gran ayuda que hable muy bien alemán”.

    Von C.H

    Divorcios

    “Me divorcié a través del bufete de abogados en España. Vivo en Alemania y todo ha ido muy bien desde la primera investigación hasta la sentencia final.

    Los procesos se describieron con gran detalle. También se enumeraron los costes previstos. La contratación de un abogado en Alemania habría sido considerablemente más cara, y mis visitas notariales para la traducción y el poder notarial fueron organizadas en parte por el bufete de abogados.

    Los contactos con el Sr. Muñoz y su personal se realizaron por teléfono y correo electrónico. La conversación siempre fue muy amigable. También en las consultas por correo electrónico siempre recibí una respuesta rápida. Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de divorcio y puedo recomendar este bufete de abogados con la conciencia tranquila. Muchas gracias. “

    Von T.R

    Derecho inmobiliario

    “Conocimos la empresa a través de Internet. El Sr. Muñoz respondió rápidamente a nuestra solicitud de apoyo en la compra de una propiedad en Valencia. El apoyo / asesoramiento en última instancia, incluyó todos los temas importantes.

    El Sr. Muñoz nos apoyó en la búsqueda de un inmueble, nos asesoró con respecto a la ubicación (distrito), nos informó sobre la situación general del mercado inmobiliario y nos acompañó durante las citas. Al haber encontrado una propiedad, él se encargó de toda la transacción por nosotros, incluyendo:

    El contrato de notario y la solicitud de N.I.E., la entrega del apartamento y coordinación de los servicios necesarios. El pack completo y sin preocupaciones.

    El Sr. Muñoz fue un contacto competente y de confianza para nosotros durante toda la fase de compra y así es también ahora en todos los asuntos posteriores. Sólo podemos expresar nuestro agradecimiento en este momento y recomendar al Sr. Muñoz a otros”.

    Hans-Jörg und Karin Leuchten

    Derecho inmobiliario

    “Buscamos en Internet, encontramos la empresa del Sr. Muñoz y le encargamos que llevara a cabo todos los trámites relacionados con la compra de nuestra propiedad en la Comunidad Valenciana / España.

    Nos mantuvo constantemente informados sobre la situación actual y manejó el proceso de compra con confianza, incluyendo los procedimientos oficiales necesarios y las transacciones bancarias, con nuestra absoluta satisfacción. Definitivamente recomendamos al Sr. Muñoz como un asesor legal de confianza”.

    E.K aus Köln (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Queremos agradecer al Sr. Salvador por su asesoramiento competente y apoyo en la compra de bienes inmuebles en Valencia.

    Únicamente con su ayuda fue posible completarlo todo en muy poco tiempo. Nuestro contacto fue en línea con la retroalimentación directa de la firma de abogados. El Sr. Salvador siempre fue muy accesible para nosotros y la comunicación fue muy amigable.

    Los nombramientos también fueron muy flexibles. ¡Quedamos muy satisfechos y sin reservas recomendamos esta firma!”

    Feedback von S.TSCH. von der Costa Blanca (spanisches Festland)

    Procedimientos administrativos en Denia

    “Quien quiera comprar un terreno en España en la Costa Blanca no debe escuchar ni a notarios ni a agentes inmobiliarios. Los desacuerdos entre el catastro y el registro de la propiedad son frecuentes.

    Por lo tanto, recomiendo en cualquier caso encargar a un agrimensor catastral designado públicamente que establezca legalmente los límites de la propiedad y los compare con el registro de la propiedad antes de comprar una propiedad. El problema es que el catastro y el Registro de la Propiedad no funcionan correctamente juntos.

    Si bien existe una reforma catastral en algunos municipios, ¿para qué sirve si el Registro de la Propiedad no recoge los datos de los peritos catastrales nombrados públicamente y se corrigen los errores de años anteriores? ¿Quién puede ayudar aquí?

    Recomiendo el bufete de abogados de habla alemana Salvador&Partner y en particular al Sr. Carlos Salvador Muñoz. Este bufete de abogados le ayudará a evitar sorpresas desagradables.

    Por lo tanto, por favor consulte con el Sr. Carlos Salvador Muñoz antes de firmar el acuerdo notarial, no se arrepentirá. A este respecto, la Sra. S. Tsch. desea agradecer al bufete de abogados mencionado también por ganar una disputa legal”.

    M.M aus Kirchwalsede (Deutschland)

    Divorcios

    “Me puse en contacto con el bufete de abogados Salvador&Partner porque me casé en España, quería divorciarme, pero vivía y trabajaba de nuevo en Alemania.

    Además, no hablo español y el bufete de abogados habla perfectamente alemán. El bufete de abogados se ha hecho cargo de todos los asuntos en España y no tuve que viajar personalmente a España.

    También hay que destacar que siempre estuve al día por correo electrónico, mis consultas por correo electrónico SIEMPRE fueron respondidas en el plazo de uno o dos días, la tarifa previamente estimada se cumplió estrictamente y el período aproximado hasta que se finalizó el divorcio también fue adecuado.

    No hay nada negativo, así que completa satisfacción con el trabajo de este bufete de abogados. ¡Lo recomiendo a conciencia!

    G.F aus Steinen (Deutschland)

    Derecho contractual

    “Después de un grave accidente de tráfico en Mallorca, tuve que hacer frente a la otra parte del accidente y contra su seguro de responsabilidad civil, la filial española de la compañía de seguros Allianz.

    Con la ayuda de mi esposa, encontré la firma de abogados Salvador&Partner en Internet, a quien le confié las negociaciones del accidente. Para mí era importante que se pudiera evitar un juicio en España, porque no podía volar debido a las lesiones y, por lo tanto, no podría asistir a juicio.

    El Sr. Salvador y su equipo llevaron a cabo las difíciles negociaciones con la compañía de seguros de la otra parte con gran competencia y un fantástico conocimiento del alemán y lograron un resultado que yo no esperaba.

    Por lo tanto, sólo puedo recomendar encarecidamente este competente bufete de abogados, muy comprometido con el interés del cliente, a cualquier compatriota que busque asistencia jurídica. “¡Aquí conseguirás ayuda!”

    S.D aus Denia (Spanien)

    Accidente de tráfico

    “Mi hijo Daniel y yo estamos muy contentos con el trabajo de la firma de abogados Muñoz.

    ¡Siempre estábamos informados de cada paso y nos sentíamos en las mejores manos! ¡Gracias de nuevo por su gran trabajo! ¡Te recomendaré sin reservas!”

    ¡Gracias de nuevo a ti y a tu equipo y buena suerte!

    Saludos cordiales”.

    O.L.V GmbH Firma aus Köln (Deutschland)

    Vollstreckung deutsche Titel in Spanien

    “Wir sind mit der Zusammenarbeit sehr zufrieden, weil es Ihnen in verhältnismäßig kurzer Zeit gelungen ist, säumige Zahlungen erfolgreich einzutreiben.

    Dies umso mehr, als wir in der Vergangenheit gerade in Spanien mit wechselnen Kooperationspartnern wenig Erfolg in der derartigen Fällen hatten.”

    G.W aus Rastede – Hahn Lehmden (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Me gustaría darle las gracias una vez más. Han velado por mis asuntos privados este 2012.

    En particular, la venta de mi casa en Valencia ha sido atendida en las últimas semanas. No podría haberlo hecho sin ustedes. La venta ha sido llevada satisfactoriamente.

    Aprecio especialmente que tengan buenos contactos con los bancos. También su enfoque tranquilo y prudente. Muy útil, por supuesto, su muy buen conocimiento de alemán.

    Estaré encantado de seguir utilizando sus servicios en 2013. ”

    E.K aus Köln (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Queremos agradecer al Sr. Salvador su competente asesoramiento y apoyo en la compra de bienes inmuebles en Valencia.

    Únicamente con su ayuda fue posible completarlo todo en muy poco tiempo. Nuestro contacto fue online con la retroalimentación directa de la firma de abogados.

    El Sr. Salvador siempre fue muy accesible para nosotros y la comunicación fue muy amigable. Los nombramientos también fueron muy flexibles.

    ¡Quedamos muy satisfechos y sin reservas recomendamos la firma!”

    J.B AUS BERGATREUTE (DEUTSCHLAND)

    Derecho inmobiliario

    “El Sr. Carlos Salvador nos acompañó en la compra de una casa.

    Redactó de forma fiable todos los contratos y determinó las cantidades a pagar, de modo que el contrato preliminar y la fecha del notario, así como todos los pagos, se pudieron resolver sin problemas.

    Nos acompañó personalmente en la cita con el notario y nos permitió celebrar un contrato de compraventa sin estrés gracias a sus conocimientos técnicos y lingüísticos.

    Recomendamos sus servicios a todos los compradores de bienes inmuebles, especialmente a los compradores alemanes, porque sin su trabajo seguramente habrían surgido problemas.
    Usaremos sus servicios de nuevo en cualquier momento. ”

    Anonym

    Derecho contractual

    “En enero de 2012 firmamos imprudentemente un contrato con la compañía A.-S. durante unas vacaciones en Gran Canaria.

    Después de nuestro regreso nos enteramos con horror de que habíamos caído en una estafa. Inmediatamente cancelamos el contrato, aunque ya habíamos depositado 1200€. Cancelamos este dinero y buscamos abogado alemán en España en internet. Y contactamos con la firma de abogados Salvador-Munoz.

    Inmediatamente se nos informó y confirmó que nuestra rescisión del contrato era legal, e instamos al bufete de abogados para que recuperara el depósito si fuera necesario mediante una acción legal. El bufete de abogados Muñoz tuvo que emprender acciones legales contra esta empresa estafadora y, justo antes del juicio principal, la otra parte cedió y propuso un acuerdo.

    Aquí la calidad del bufete de abogados ha demostrado una vez más su valía. La primera propuesta de acuerdo fue estrictamente rechazada y renegociada. Así que nos devolvieron los 1200€.

    ¡Los 1200€ estaban en nuestra cuenta 2 días después!

    Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles una vez más por el trabajo”.

    M.D aus Frick (die Schweiz)

    Derecho inmobiliario

    “El Sr. Carlos Salvador nos acompañó en la compra de una casa en España. Esto fue fundamental para nosotros, ya que no hablamos español y no estamos familiarizados con la legislación española.

    Nos informó de cómo conseguir un número NIE y nos abrió una cuenta en un banco español. Toda la correspondencia se pudo realizar por correo electrónico, lo que fue una gran ventaja ya que no vivimos en España. También aclaró cuestiones legales relacionadas con la inscripción en el registro de la propiedad y completó el contrato de compraventa a nuestro favor.

    Cuando el contrato no pudo ser firmado en la fecha prevista, el Sr. Salvador lo pospuso, para que no tuviéramos que viajar a España de nuevo. Podemos recomendar la agencia Salvador&Partner sin reservas.

    Si necesitamos un abogado de nuevo, siempre recurriremos a los servicios de este bufete”.

  • Derecho inmobiliario

    Von T.R

    Derecho inmobiliario

    “Conocimos la empresa a través de Internet. El Sr. Muñoz respondió rápidamente a nuestra solicitud de apoyo en la compra de una propiedad en Valencia. El apoyo / asesoramiento en última instancia, incluyó todos los temas importantes.

    El Sr. Muñoz nos apoyó en la búsqueda de un inmueble, nos asesoró con respecto a la ubicación (distrito), nos informó sobre la situación general del mercado inmobiliario y nos acompañó durante las citas. Al haber encontrado una propiedad, él se encargó de toda la transacción por nosotros, incluyendo:

    El contrato de notario y la solicitud de N.I.E., la entrega del apartamento y coordinación de los servicios necesarios. El pack completo y sin preocupaciones.

    El Sr. Muñoz fue un contacto competente y de confianza para nosotros durante toda la fase de compra y así es también ahora en todos los asuntos posteriores. Sólo podemos expresar nuestro agradecimiento en este momento y recomendar al Sr. Muñoz a otros”.

    Hans-Jörg und Karin Leuchten

    Derecho inmobiliario

    “Buscamos en Internet, encontramos la empresa del Sr. Muñoz y le encargamos que llevara a cabo todos los trámites relacionados con la compra de nuestra propiedad en la Comunidad Valenciana / España.

    Nos mantuvo constantemente informados sobre la situación actual y manejó el proceso de compra con confianza, incluyendo los procedimientos oficiales necesarios y las transacciones bancarias, con nuestra absoluta satisfacción. Definitivamente recomendamos al Sr. Muñoz como un asesor legal de confianza”.

    E.K aus Köln (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Queremos agradecer al Sr. Salvador por su asesoramiento competente y apoyo en la compra de bienes inmuebles en Valencia.

    Únicamente con su ayuda fue posible completarlo todo en muy poco tiempo. Nuestro contacto fue en línea con la retroalimentación directa de la firma de abogados. El Sr. Salvador siempre fue muy accesible para nosotros y la comunicación fue muy amigable.

    Los nombramientos también fueron muy flexibles. ¡Quedamos muy satisfechos y sin reservas recomendamos esta firma!”

    G.W aus Rastede – Hahn Lehmden (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Me gustaría darle las gracias una vez más. Han velado por mis asuntos privados este 2012.

    En particular, la venta de mi casa en Valencia ha sido atendida en las últimas semanas. No podría haberlo hecho sin ustedes. La venta ha sido llevada satisfactoriamente.

    Aprecio especialmente que tengan buenos contactos con los bancos. También su enfoque tranquilo y prudente. Muy útil, por supuesto, su muy buen conocimiento de alemán.

    Estaré encantado de seguir utilizando sus servicios en 2013. ”

    E.K aus Köln (Deutschland)

    Derecho inmobiliario

    “Queremos agradecer al Sr. Salvador su competente asesoramiento y apoyo en la compra de bienes inmuebles en Valencia.

    Únicamente con su ayuda fue posible completarlo todo en muy poco tiempo. Nuestro contacto fue online con la retroalimentación directa de la firma de abogados.

    El Sr. Salvador siempre fue muy accesible para nosotros y la comunicación fue muy amigable. Los nombramientos también fueron muy flexibles.

    ¡Quedamos muy satisfechos y sin reservas recomendamos la firma!”

    J.B AUS BERGATREUTE (DEUTSCHLAND)

    Derecho inmobiliario

    “El Sr. Carlos Salvador nos acompañó en la compra de una casa.

    Redactó de forma fiable todos los contratos y determinó las cantidades a pagar, de modo que el contrato preliminar y la fecha del notario, así como todos los pagos, se pudieron resolver sin problemas.

    Nos acompañó personalmente en la cita con el notario y nos permitió celebrar un contrato de compraventa sin estrés gracias a sus conocimientos técnicos y lingüísticos.

    Recomendamos sus servicios a todos los compradores de bienes inmuebles, especialmente a los compradores alemanes, porque sin su trabajo seguramente habrían surgido problemas.
    Usaremos sus servicios de nuevo en cualquier momento. ”

    M.D aus Frick (die Schweiz)

    Derecho inmobiliario

    “El Sr. Carlos Salvador nos acompañó en la compra de una casa en España. Esto fue fundamental para nosotros, ya que no hablamos español y no estamos familiarizados con la legislación española.

    Nos informó de cómo conseguir un número NIE y nos abrió una cuenta en un banco español. Toda la correspondencia se pudo realizar por correo electrónico, lo que fue una gran ventaja ya que no vivimos en España. También aclaró cuestiones legales relacionadas con la inscripción en el registro de la propiedad y completó el contrato de compraventa a nuestro favor.

    Cuando el contrato no pudo ser firmado en la fecha prevista, el Sr. Salvador lo pospuso, para que no tuviéramos que viajar a España de nuevo. Podemos recomendar la agencia Salvador&Partner sin reservas.

    Si necesitamos un abogado de nuevo, siempre recurriremos a los servicios de este bufete”.

  • Accidentes de tráfico

    G.F aus Steinen (Deutschland)

    Derecho contractual

    “Después de un grave accidente de tráfico en Mallorca, tuve que hacer frente a la otra parte del accidente y contra su seguro de responsabilidad civil, la filial española de la compañía de seguros Allianz.

    Con la ayuda de mi esposa, encontré la firma de abogados Salvador&Partner en Internet, a quien le confié las negociaciones del accidente. Para mí era importante que se pudiera evitar un juicio en España, porque no podía volar debido a las lesiones y, por lo tanto, no podría asistir a juicio.

    El Sr. Salvador y su equipo llevaron a cabo las difíciles negociaciones con la compañía de seguros de la otra parte con gran competencia y un fantástico conocimiento del alemán y lograron un resultado que yo no esperaba.

    Por lo tanto, sólo puedo recomendar encarecidamente este competente bufete de abogados, muy comprometido con el interés del cliente, a cualquier compatriota que busque asistencia jurídica. “¡Aquí conseguirás ayuda!”

    S.D aus Denia (Spanien)

    Accidente de tráfico

    “Mi hijo Daniel y yo estamos muy contentos con el trabajo de la firma de abogados Muñoz.

    ¡Siempre estábamos informados de cada paso y nos sentíamos en las mejores manos! ¡Gracias de nuevo por su gran trabajo! ¡Te recomendaré sin reservas!”

    ¡Gracias de nuevo a ti y a tu equipo y buena suerte!

    Saludos cordiales”.

  • Ejecución de títulos alemanes

    Von M.J

    Ejecución de títulos alemanes en España

    “La cooperación con el abogado Muñoz fue competente, rápida y muy amistosa.”

    O.L.V GmbH Firma aus Köln (Deutschland)

    Vollstreckung deutsche Titel in Spanien

    “Wir sind mit der Zusammenarbeit sehr zufrieden, weil es Ihnen in verhältnismäßig kurzer Zeit gelungen ist, säumige Zahlungen erfolgreich einzutreiben.

    Dies umso mehr, als wir in der Vergangenheit gerade in Spanien mit wechselnen Kooperationspartnern wenig Erfolg in der derartigen Fällen hatten.”

  • Derecho contractual

    Von H.S

    Derecho contractual

    “El primer contacto fue, de forma rápida y sin problemas, a través del correo electrónico y tuve contestación el mismo día.
    Es un abogado que nos ha aportado sus conocimientos y experiencia y ha representado honestamente mis derechos como cliente.

    Si vuelvo a necesitar asistencia legal, el Sr. Carlos Salvador Muñoz será mi primera opción.
    Nos gustaría darle las gracias de nuevo por resolver nuestro problema, y sólo puedo recomendar a este competente abogado.

    ¡¡¡Gracias de nuevo!!! Fam. Schink”

    Anonym

    Derecho contractual

    “En enero de 2012 firmamos imprudentemente un contrato con la compañía A.-S. durante unas vacaciones en Gran Canaria.

    Después de nuestro regreso nos enteramos con horror de que habíamos caído en una estafa. Inmediatamente cancelamos el contrato, aunque ya habíamos depositado 1200€. Cancelamos este dinero y buscamos abogado alemán en España en internet. Y contactamos con la firma de abogados Salvador-Munoz.

    Inmediatamente se nos informó y confirmó que nuestra rescisión del contrato era legal, e instamos al bufete de abogados para que recuperara el depósito si fuera necesario mediante una acción legal. El bufete de abogados Muñoz tuvo que emprender acciones legales contra esta empresa estafadora y, justo antes del juicio principal, la otra parte cedió y propuso un acuerdo.

    Aquí la calidad del bufete de abogados ha demostrado una vez más su valía. La primera propuesta de acuerdo fue estrictamente rechazada y renegociada. Así que nos devolvieron los 1200€.

    ¡Los 1200€ estaban en nuestra cuenta 2 días después!

    Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles una vez más por el trabajo”.

  • Divorcios

    Von A.V

    Divorcios

    “El Sr. Muñoz me representó muy bien en el divorcio, por lo que ahora también tengo a mi marido para aclarar los procedimientos posteriores de allanamiento, daños a la propiedad, etc.

    Fue una gran ayuda que hable muy bien alemán”.

    Von C.H

    Divorcios

    “Me divorcié a través del bufete de abogados en España. Vivo en Alemania y todo ha ido muy bien desde la primera investigación hasta la sentencia final.

    Los procesos se describieron con gran detalle. También se enumeraron los costes previstos. La contratación de un abogado en Alemania habría sido considerablemente más cara, y mis visitas notariales para la traducción y el poder notarial fueron organizadas en parte por el bufete de abogados.

    Los contactos con el Sr. Muñoz y su personal se realizaron por teléfono y correo electrónico. La conversación siempre fue muy amigable. También en las consultas por correo electrónico siempre recibí una respuesta rápida. Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de divorcio y puedo recomendar este bufete de abogados con la conciencia tranquila. Muchas gracias. “

    M.M aus Kirchwalsede (Deutschland)

    Divorcios

    “Me puse en contacto con el bufete de abogados Salvador&Partner porque me casé en España, quería divorciarme, pero vivía y trabajaba de nuevo en Alemania.

    Además, no hablo español y el bufete de abogados habla perfectamente alemán. El bufete de abogados se ha hecho cargo de todos los asuntos en España y no tuve que viajar personalmente a España.

    También hay que destacar que siempre estuve al día por correo electrónico, mis consultas por correo electrónico SIEMPRE fueron respondidas en el plazo de uno o dos días, la tarifa previamente estimada se cumplió estrictamente y el período aproximado hasta que se finalizó el divorcio también fue adecuado.

    No hay nada negativo, así que completa satisfacción con el trabajo de este bufete de abogados. ¡Lo recomiendo a conciencia!

  • Procedimientos administrativos en Denia

    Feedback von S.TSCH. von der Costa Blanca (spanisches Festland)

    Procedimientos administrativos en Denia

    “Quien quiera comprar un terreno en España en la Costa Blanca no debe escuchar ni a notarios ni a agentes inmobiliarios. Los desacuerdos entre el catastro y el registro de la propiedad son frecuentes.

    Por lo tanto, recomiendo en cualquier caso encargar a un agrimensor catastral designado públicamente que establezca legalmente los límites de la propiedad y los compare con el registro de la propiedad antes de comprar una propiedad. El problema es que el catastro y el Registro de la Propiedad no funcionan correctamente juntos.

    Si bien existe una reforma catastral en algunos municipios, ¿para qué sirve si el Registro de la Propiedad no recoge los datos de los peritos catastrales nombrados públicamente y se corrigen los errores de años anteriores? ¿Quién puede ayudar aquí?

    Recomiendo el bufete de abogados de habla alemana Salvador&Partner y en particular al Sr. Carlos Salvador Muñoz. Este bufete de abogados le ayudará a evitar sorpresas desagradables.

    Por lo tanto, por favor consulte con el Sr. Carlos Salvador Muñoz antes de firmar el acuerdo notarial, no se arrepentirá. A este respecto, la Sra. S. Tsch. desea agradecer al bufete de abogados mencionado también por ganar una disputa legal”.