Es esencial redactar un buen contrato. Depende de la naturaleza del contrato y de su contenido, porque es la base de relaciones de mayor alcance. Los derechos y obligaciones deben estar claramente definidos tanto en el derecho privado como en el derecho mercantil. Sólo entonces podrá garantizarse el cumplimiento y la ejecución de los acuerdos contractuales en caso de conflictos desfavorables.
Hay una multitud de posibilidades de contrato en las distintas áreas del derecho. Por esta razón, es aconsejable contar con la asistencia de un abogado que redactará el contrato más favorable según la voluntad de las partes.
Si se encuentra en la situación de una conclusión inminente de un contrato con un particular o una empresa española o si desea celebrar un contrato para bienes o servicios españoles en territorio español, estaremos encantados de asesorarle y buscarle un contrato que se adapte a su petición. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la redacción de contratos en los ámbitos del derecho civil, mercantil y laboral.
Envíenos una CONSULTA sin compromiso, entonces le daremos una evaluación inicial de su caso a corto plazo.